Copa Maradona: así se resuelve el rival de Boca en la final

Tres equipos tienen chances de llegar al partido decisivo.

Los tres equipos de la zona Campeonato B, que tienen chances de pasar a la final de la Copa Maradona, saltarán al campo en el mismo horario pero en diferentes canchas.

Desde las 21:30, el líder Banfield (9) recibirá a San Lorenzo (4). El escolta Talleres (8) visitará a Colón (4) y Gimnasia de La Plata (7) será local de Atlético Tucumán (1).

Tanto el Ciclón como el Sabalero y el Decano serán los jueces de la definición, ya que no tienen chances de clasificar e intentarán cerrar el certamen de la mejor forma posible.

En Santa Fe la transmisión será de ESPN, mientras que TNT Sports televisará el duelo entre el Taladro y San Lorenzo, y Fox Premium hará lo propio en el cotejo del Lobo y Atlético. Darío Herrera será el árbitro en la cancha de Colón, Fernando Rapallini en el Florencio Sola de Banfield y Patricio Loustau en La Plata.

Gimnasia es el que corre de atrás, pero si gana y sus competidores directos no lo hacen, tiene serias chances de disputar el partido decisivo.
En cuanto a la diferencia de gol, Banfield y Talleres tienen +3 y el conjunto platensa +2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios