Coronavirus: Donaron termómetros infrarrojos para el puesto de control de SAO

Permitirán agilizar los controles que se llevan a cabo en un tráiler ubicado en el ingreso a la localidad, que mantiene un operativo cerrojo desde que se inició la pandemia. Sólo se permite la permanencia de residentes locales, y los vehículos que llegan con mercaderías son derivados a una zona de transferencia.

Una firma de internet local (ISP Group) donó dos termómetros infrarrojos para agilizar la toma de temperatura que personal de salud afectado a los controles de ingreso realiza en uno de los trailers ubicado en la entrada a la ciudad.

La donación fue efectuada días atrás, y le sumará asepsia y seguridad a estos procedimientos, ya que hasta ahora los termómetros utilizados eran digitales, y se sanitizaban antes y después de ser usados para cada control de fiebre al que deben ser sometidos todos aquellos que llegan a la zona, debido a los protocolos fijados por la pandemia.

Cabe recordar que en la ciudad, que está libre de casos de coronavirus, existe un operativo cerrojo que se implementó poco antes de que se decretara a nivel nacional el aislamiento social obligatorio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios