Corren vientos de cambio en Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- Entre dudas, rumores de alejamientos y más renuncias, Cipolletti se encuentra en pleno proceso de definir no sólo cómo encarará el próximo torneo en el Argentino A, sino cuál será su futuro.

Anoche se realizaba una reunión cumbre entre la totalidad de los gerenciadores albinegros y el técnico del primer equipo Henry Homann, para terminar de tomar postura en varios temas. Una velada de la que, al parecer, saldrán muchas conclusiones.

Es que dentro del mismo grupo tercerizador hay algunos que opinan que habría que ceder ante el pedido del entrenador para que reincorporen a los despedidos, mientras que otro sector está inflexible en cuanto a dar marcha atrás en la decisión tomada.

El técnico fue claro. Si no vuelven, él renuncia.

El que ya no pertenece más al cuerpo técnico es el último preparador físico que tuvo el plantel de primera. Diego Lasfille, quien además desempeñaba funciones en el equipo del torneo Integración y en varias de las divisiones inferiores, decidió renunciar a la institución albinegra.

Este nuevo alejamiento no hizo más que agrandar la incertidumbre que hay alrededor del futuro del fútbol de Cipolletti.

Luego de que anunciaron los despidos y del posterior pedido de Homann para que sean reincorporados, fue muy difícil contactar a los gerenciadores.

Recién ayer por la tarde informaron que no habían mayores novedades sobre ningún tema -nadie llamó a los jugadores despedidos-, y que todo se resolvería en una reunión que tenían previsto realizar cerca de las 22.

La incertidumbre ya se trasladó al plantel, que mañana tiene que regresar a las prácticas para comenzar con los trabajos físicos de cara al próximo torneo -arranca el 15 de enero-, y todavía no sabe si seguirá bajo el mando del mismo cuerpo técnico.

Por lo que se escucha en los pasillos, esta situación tiene dos vías de solución: Homann finalmente termina renunciando, o los que se alejan son alguno de los gerenciadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios