Cortes de energía mañana y pasado en cuatro localidades de Neuquén

Será por tareas de mantenimiento en la línea de media tensión Las Lajas –Loncopué.

Por tareas de mantenimiento mañana y pasado se verá afectado el suministro en la zona oeste de Neuquén. Se intervendrá la línea de media tensión 33 kilovoltios Las Lajas –Loncopué. El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que los trabajos programados son de carácter correctivo y preventivo.

Por las tareas se verá afectado el servicio hacia las localidades de Loncopué, Caviahue-Copahue, El Huecú, El Cholar y parajes aledaños.

Se informó que los trabajos se realizarán mañana en el horario de 13:30 a 19:30, y el miércoles 7, de 13:30 a 18:30.

Se hará la reparación del conductor en uno de los tramos, poda de árboles sobre algunas estructuras, revisión de equipamiento y recambio de elementos de sujeción.

Con el personal local, se aprovechará el corte para intervenir la línea desde el El Huecú hacia El Cholar, durante dicho lapso.

Asimismo, se realizará el mantenimiento sobre el transformador de potencia de la Estación Transformadora Loncopué y sus conexiones asociadas.

«Se solicita tomar los recaudos necesarios, a fin de evitar inconvenientes», indicó el EPEN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios