Creen que fue secuestrada y violada

BUENOS AIRES (Télam).- Una joven productora de medios de comunicación que estuvo dos días desaparecida de su casa del barrio de Palermo permanecía ayer internada en una clínica y se investiga si fue intoxicada y abusada sexualmente.

Si bien los pesquisas procuraban determinar qué le ocurrió a la joven, desde la Asociación de Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi) sospechan que hubo un ataque a golpes y sexual, aunque admiten que restan conocer los resultados de los análisis médicos.

Fuentes policiales informaron a Télam que el caso comenzó a investigarse el sábado, cuando una joven se presentó en la comisaría 31 y denunció que una amiga suya se había ausentado de su casa de Palermo, donde reside sola.

A partir de entonces, los efectivos iniciaron actuaciones por «averiguación de paradero», denuncia que fue ratificada horas después el propio padre de la joven buscada, que viajó desde Rosario a raíz de la desaparición de su hija.

Según las fuentes, la joven buscada, de 23 años y que trabaja para una productora de medios de comunicación, apareció el domingo en su casa donde se encontraban su amiga y sus familiares. En ese momento la chica estaba con su salud muy desmejorada y en un aparente estado de intoxicación, por lo que sus parientes la llevaron a una clínica privada porteña, en la que fue asistida y ayer a la tarde seguía alojada, dijeron los informantes.

Sin embargo, Ana María Leuzzi, presidenta de Avivi dijo a Télam que la chica no regresó sola a su domicilio sino que apareció cerca de un hotel céntrico y que tiene una intoxicación, a raíz de una sobredosis aparentemente de paracetamol.

Leuzzi, quien se contactó con la familia de la chica, dijo que ésta tenía signos de haber sido golpeada y que se sospecha que también pudo haber sido abusada mientras estuvo privada de su libertad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios