“Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro”, dijo Maradona

Para Diego, Messi sufrió lesiones que lo marginaron de la actividad en varias ocasiones.

Fútbol de Europa

Diego Maradona opinó hoy que por las lesiones que sufrió el crack rosarino Lionel Messi durante el año, y que lo marginaron de la actividad profesional en reiteradas ocasiones, el portugués Cristiano Ronaldo merecería ganar el premio FIFA Balón de Oro.

“Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo debería ganarlo”, señaló Maradona en una entrevista que publicó el diario deportivo argelino Le Buteur.

Messi, quien está en Argentina recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, fue nominado junto a Ronaldo y al francés Frank Ribery para obtener el galardón que ganó en cuatro ocasiones consecutivas entre 2009 y 2012.

El número 10 de Barcelona de España sufrió lesiones en el primer partido de la final de la Supercopa española ante Atlético de Madrid, en la séptima fecha de liga española ante Almería y en la 13ra. jornada frente a Betis.

Maradona, de visita en Argelia para participar de la entrega de un premio, brindó esta entrevista donde además opinó sobre el seleccionado argelino de fútbol: “yo creo que si Argelia estaba en nuestro grupo (el de Argentina), podría pasar”.

Argentina, cabeza de serie, jugará en la zona F con Irán, Nigeria y Bosnia; mientras que Argelia integrará el grupo H, junto a Corea del Sur, Bélgica y Rusia.

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora