Cristiano Ronaldo rechazó las acusaciones de violar la cuarentena

La figura de la Juventus y de la selección de Portugal volvió a rechazar las acusaciones.

CR7 está en el medio de una polémica, porque aseguran que no cumplió con la cuarentena. Gentileza.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y del seleccionado de su país, desmintió hoy las acusaciones acerca de una supuesta violación de la cuarentena al regresar desde Lisboa, donde contrajo Coronavirus, a Turín, para continuar el período de aislamiento social.

«Es todo mentira, volví a Turín desde Lisboa en un vuelo autorizado por las autoridades sanitarias italianas», expresó CR7 , después de que fuera acusado por una supuesta violación de los protocolos sanitarios.

El astro de la Juventus, quien se perderá esta tarde el estreno de su equipo en la Champions League frente al Dynamo de Kiev, fue acusado por el ministro de Deportes de Italia, Guiseppe Spadafora, de haber eludido la cuarentena y regresar desde Portugal a Italia «sin una autorización».

«Regresé desde Lisboa a Turín sin tener el mínimo contacto con nadie, junto a mi equipo respetamos los protocolos», añadió el portugués, principal goleador de la Liga de Campeones con 131 tantos.

«Un señor del que no voy a citar su nombre, aquí en Italia (…) asegura que no cumplí el protocolo. Es simplemente una mentira. Respetaré todos los protocolos», insistió el jugador.

El ministro de Deportes Vincenzo Spadafora aseguró el pasado jueves que Cristiano Ronaldo podría haber violado el protocolo de Coronavirus al regresar de Portugal a Turín después de haberse contagiado.

Cristiano Ronaldo está en medio de una polémica en Italia. Gentileza.

Este incidente se sumó a la polémica ocurrida una semana antes, cuando abandonó Turín para incorporarse a sus selección, según las autoridades sanitarias incumpliendo ya el protocolo debido a que dos miembros del cuerpo técnico de la Juventus estaban contagiados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios