Crítica de Cambiemos al cruce de grieta de Pereyra

“Para decepción de muchos amigos del MPN, Pereyra es candidato del kirchnerismo", sostuvo el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio.

El concejal, Francisco Sánchez cuestionó la unánime decisión del sindicato petrolero de apoyar la fórmula Fernández-Fernández del Frente para Todos.

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio consideró que el  acercamiento de Guillermo Pereyra al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández es una decepción para algunos afiliados del partido provincial.  

“No es nada saludable que Pereyra intente arrear como ganado a los trabajadores. Por suerte, estamos cambiando esa historia de aprietes, aunque parece que para algunos es la única forma de mantenerse en un cargo. Debe ser mayúsculo el miedo a que avancen las causas en su contra como para gastar más de 200 mil pesos en boletas de Cristina y Alberto para repartir en la provincia, e intentar obtener impunidad”, sostuvo Sánchez.

“Para decepción de muchos amigos del MPN, Pereyra es candidato del kirchnerismo. Eso a muchos afiliados de ese partido les hace ruido y le van a dar la espalda a Pereyra el 27 de octubre”, explicó Sánchez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios