al Rojo y Rincón no pasó del 0

Independiente, que podía ser único líder, perdió en Bariloche. El León dejó puntos en Neuquén.



1
#

El local pegó tres veces y dejó a Independiente sin la cima del grupo.(Foto: alfredo leiva )

2
#

3
#

5
#

Federal B

Independiente fue hasta Bariloche con la gran chance de quedar como único líder de la zona Patagonia C del Federal B, pero perdió con Cruz del Sur (3-2) y masticó bronca.

Algo similar ocurrió con Deportivo Rincón, que no pasó del 0-0 contra Pacífico, mientras que La Amistad logró un triunfo clave para salir del fondo, ante 25 de Mayo (1-0). El décimo capítulo, que se había abierto con la derrota de Sol de Mayo ante JJ Moreno de Madryn (2-1), se completó con otro 0-0 entre Racing de Trelew y Germinal de Rawson.

El mejor partido de la fecha se jugó en el Municipal, donde el Cruzado definió el duelo provincial en dos minutos. Jonathan Font, el punta de Río Colorado, confirmó que está en un gran momento y puso el 1-1 parcial, pero Franco Montero y Leopoldo Cisneros, en una ráfaga inclinaron la balanza en favor del dueño de casa, que logró su tercer triunfo en el certamen y sueña con dar pelea.

En Neuquén no hubo goles, pero sí tarjetas rojas, porque el local terminó con nueve y Rincón con diez. Y en Cipolletti, La Amistad empezó la era pos Pablo Parra con una victoria muy importante.


Comentarios


al Rojo y Rincón no pasó del 0