Cuatro detenidos por el homicidio del joven en Regina

Por el homicidio de un joven de 18 años el viernes en Regina, cuatro personas fueron detenidas. El lunes se hará la audiencia de formulación de cargos.

Redacción

Por Redacción

En una serie de allanamientos que se realizaron entre la tarde del viernes y la mañana del sábado en Regina, cuatro personas mayores de edad pertenecientes a un mismo grupo familiar, fueron detenidos por la investigación que se lleva adelante por el homicidio de un joven de 18 años ocurrido en la mañana de ayer en Villa Regina.

Según se prevé, el lunes se realizará la audiencia de formulación de cargos contra los detenidos, que están sospechados de ser los atacantes y darle muerte de un puntazo por la espalda al joven tras una pelea que habían protagonizado minutos antes de la mortal agresión.

El fiscal jefe, Andrés Nelli, que está al frente de la investigación por parte del Ministerio Público, indicó que los cuatro detenidos fueron apresados en distintos allanamientos que se realizaron en domicilios de Regina a partir de la investigación que permitió identificar a varios de los agresores.

Uno de los allanamientos se llevó a cabo en un domicilio del barrio Este, donde se detuvo a varios integrantes del mismo grupo del mismo grupo familiar, en tanto que al mismo tiempo en otro procedimiento se logró dar con otra de las personas sospechadas de participar en el ataque.

Como se recordará en la mañana del viernes, alrededor de las ocho, un joven de 18 años, identificado como Nazareno Carlos Salto Britos, protagonizó una pelea con una persona en inmediaciones del barrio Malvinas, y luego se dirigió hacia su domicilio ubicado sobre la Entrada 20 de dicho nucleo habitacional.

En ese momento fue interceptado por un grupo de personas, con los que anteriormente tuvo el altercado, quienes comenzaron a agredirlo con golpes, hasta que uno de los agresores extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le asestó una puñalada por la espalda, a la altura de la región lumbar, que le interesó uno de los pulmones.

Los atacantes huyeron ante la intervención de vecinos del lugar, lo que también permitió avanzar en la identificación de los agresores; en tanto que el joven apuñalado fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina donde falleció a raíz de la gravedad de la herida que sufrió.

A partir de ese momento, personal de la Comisaría Quinta, con la intervención de la Fiscalía Descentralizada de esta ciudad, subrogada por el fiscal jefe Andrés Nelli, inició la investigación que terminó con los allanamientos y la detención de los cuatro sujetos mayores de edad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios