Cuatro muertos por un choque

Actualizado a las 21:14

Tragedia en la Ruta Provincial 251. Cuatro personas murieron en forma instantánea en un violento choque frontal ocurrido esta mañana. Entre las víctimas hay una nena de 8 años.

El hecho se produjo entre una camioneta y un auto, alrededor de las 9 de la mañana. Fue a 70 kilómetros de Río Colorado, camino a Conesa.

Además de las víctimas fatales, una mujer de aproximadamente 60 años resultó gravemente herida, por lo cual debió ser trasladada de urgencia al hospital de Río Colorado.

En tanto, el conductor del vehículo menor resultó ileso.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Chevrolet S-10 en la que se trasladaba una pareja de entre 50 y 70 años y la menor, impactó frontalmente con un Peugeot 306, ocupada por una pareja de jóvenes y una mujer que era la suegra del conductor.

Los ocupantes del rodado menor se dirigían a General Roca, mientras que la camioneta circulaba en dirección contraria proveniente de General Pico, en la provincia de La Pampa.

Las víctimas

Las víctimas fatales de la Chevrolet S-10 fueron identificadas por la policía como René Omar Giavedoni (65) y su nieta Melisa (6). Junto a ellos viajaban Susana Raquel de Giavedoni (31), quien fue derivada hacia el hospital Artímides Zatti en grave estado, debido a un severo traumatismo de tórax. También María Isabel Martínez (56), quien se encontraba esta tarde, en grave estado, en un nosocomio de Bahía Blanca. Por su parte, las fallecidas del Peugeot 306 fueron Paula Carucci (29), oriunda de San Antonio Oeste, y su madre, Mercedes Quezada (52). El conductor del rodado y esposo de la joven, José Darío Veiga, resultó ileso. Paula era maestra, basquetbolista, ex Reina del Tomate, ex princesa del Golfo. El marido, trabaja en Alpat. Además, tenían comercio en Las Grutas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios