Cuatro policías resultaron heridos tras una gresca

Fue en el barrio IPPV. Unas 15 personas atacaron a los efectivos, que intentaban intervenir en una disputa.

VIEDMA

Cuatro policías resultaron heridos luego de ser atacados por unas 15 personas. Los efectivos intentaban intervenir en una disputa entre bandas antagónicas

El hecho ocurrió en el barrio IPPV. Los vecinos habrían advertido que una de las personas intervinientes en el enfrentamiento tendría un arma, por lo que desde el destacamento Las Heras se envió una dotación a verificar la situación.

Cuatro policías fueron agredidos y uno debió ser hospitalizado. Tres hombres de los que estaban participando de la gresca fueron detenidos. La violenta situación se produjo en la plaza del barrio IPPV, en inmediaciones de la Terminal de Omnibus, pasado el mediodía.

Según informó el sitio El Delitómetro en medio de los enfrentamientos uno de los policías fue golpeado en la cabeza con una silla, que le produjo un profundo corte en el cráneo que derivó en una sutura de 8 puntos. El efectivo policial se encuentra hospitalizado por prevención.

Por las características de los hechos se convocó al grupo COER (ex Bora) que llegó al lugar y controló la situación. Con el apoyo de grupo especializado en situaciones críticas, los uniformados del destacamento Las Heras lograron la detención de tres integrantes del violento grupo de personas que se encontraba en la plaza.

rionegro.com.ar y Agencia Viedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora