Cuatro triunfo al hilo de Centenario en el Torneo Federal de básquet

Los de La Colonia estiraron su buen momento en la tercera categoría como locales ante Juventud de Alpachiri y se quedaron con la victoria por un contundente 113 a 84.

Luego de un inicio de torneo con actuaciones irregulares, Centenario se acomodó en el Torneo Federal y anoche consiguió su cuarto triunfo consecutivo que le permite tener por primera vez en lo que va del certamen récord a favor (5 victorias y 4 derrotas) en la tabla de posiciones.

Con una fenomenal actuación en ataque y mucha precisión desde el perímetro, los de La Colonia estiraron su buen momento en la tercera categoría como locales ante Juventud de Alpachiri y se quedaron con la victoria por un contundente 113 a 84. Emilio Santana, con 26 puntos, y David Oviedo, con 21, fueron las figuras de los dueños de casa.

De esta manera, los dirigidos por Gustavo Oviedo lograron su cuarta victoria consecutiva (Pérfora, Independiente por duplicado y Alpachiri) que les permitió alcanzar a Ferro de General Pico en la segunda colocación de la División Patagonia. Los pampeanos, justamente, serán sus rivales mañana en una nueva jornada de acción.

Centenario y Ferro se medirán en La Colonia, a partir de las 21.30, en un duelo clave en las aspiraciones de ambos para acortar distancias con el puntero del grupo, Pérfora. Un triunfo le permitiría a los de Oviedo empezar a ilusionarse con la clasificación a la próxima fase.

Independiente de Neuquén, por su parte, volverá a jugar mañana desde las 20 en La Caldera cuando reciba a Juventud de Alpachiri.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios