Cutral Co: provocó un choque en cadena y le pegó a un policía

Ocurrió este mediodía. Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas. En el siniestro quedaron involucrados el auto, dos remises y un camión.

Un hombre que circulaba en un auto por Cutral Co, causó un choque en cadena y luego golpeó al policía que intentaba requisarlo.

Según cutralcoalinstante.com, el hecho ocurrió este mediodía, en el semáforo que permite el acceso sur al puente de la calle Roca, mientras dos remises Fiat Siena y un camión esperaban el permiso lumínico para continuar su marcha.

Los pasajeros del remis tuvieron que ser hospitalizados luego del choque.

Un auto Ford Fiesta, que circulaba a alta velocidad, embistió por detrás a uno de los remises de la fila, causando a la vez que este chocara al que se encontraba delante, que por arrastre impactó con el camión.

Los dos pasajeros del primer remis tuvieron que se trasladados al hospital local con golpes y heridas cortantes, mientras que el chofer del camión se retiró del lugar.

Otro de los remises chocó a un camión, que se retiró del lugar.

Además, el conductor del vehículo que produjo el choque, se negó a ser requisado y golpeó a un efectivo, por lo que terminó detenido en la comisaría 14.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora