De desempleados a socios de su cooperativa 21-9-03

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- Tras dos años de esfuerzos por organizarse y lograr la capacitación adecuada, la Cooperativa de Trabajo San Martín de los Andes Limitada ya tiene el decreto que la reconoce como proveedora de servicios de higiene, camillas, seguridad e informes al público para el hospital Ramón Carrillo.

Cootrasmal nació como un proyecto de los propios trabajadores que pretendían ir más allá de los iniciales subsidios por desempleo.

Así, con la intervención del municipio en la definición del proyecto y la capacitación brindada por el CEPAHO 12 de San Martín, se diagramaron los pasos junto al gobierno provincial, que culminaron con la concesión de los apuntados servicios en el nosocomio.

El vicegobernador Jorge Sapag, el intendente Sergio Schroh y la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Brunilda Rebolledo, presidieron el acto en el que se formalizaron los convenios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios