De Vido cargó contra Schoklender: “hubo defraudación”, dijo

El ministro de Planificación aseguró que se terminarán las viviendas del programa “Sueños Compartidos”. Advirtió que cuando “vieron la situación”, “le cortaron el pedal” al ex apoderado y que por eso éste los acusó de pedir coimas.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró hoy que se concluirán las viviendas del programa «Sueños Compartidos» que están en proceso de construcción y reiteró que la Fundación Madres de Plaza de Mayo sufrió una «defraudación» por parte de su ex apoderado Sergio Schoklender

«Lo que pasó es muy triste, lamentable, ha habido defraudación del apoderado hacia la entidad. Y nosotros vimos esa situación y por eso la reacción de Schoklender con el ingeniero López», sentenció De Vido, en relación a la supuesta malversación de fondos públicos que investiga la Justicia.

De Vido dijo que el secretario de Obras Públicas «le cortó el pedal» al ex apoderado de la Fundación y consideró que por ese motivo Schoklender acusó públicamente al funcionario de su cartera de pedir coimas para realizar trabajos de infraestructura.

No obstante, el ministro de Planificación afirmó que «a través de las jurisdicciones (provincias y municipios) que contrataron el programa Sueños Compartidos, vamos a concluir las obras que están comprometidas con los saldos restantes que están contratados».

De Vido dijo que lo ocurrido con el programa de construcción de viviendas populares «ha sido muy grave no porque las Madres de Plaza de Mayo puedan verse afectadas por la actitud de Schoklender, sino por aquellos que están interesados en descalificar a las Madres, algunos medios particularmente, se han solazado con esta situación».

El ministro aseguró que Madres de Plaza de Mayo «son intocables, no se pueden manchar».

Agencia DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios