Decomisan más de 400 litros de combustible

Eran trasportados en bidones y tanques, sistema prohibido por el riesgo que ello impolica.



POLICIALES

Más de 400 litros de combustible trasladados ocultos en camionetas y en condiciones inseguras fueron decomisados en esta capital.

En dos operativos diferentes de prevención y control personal policial del destacamento Idevi de Seguridad Vial, ubicado en la ruta nacional N°3 a la altura del kilómetro 968 retiró de circulación 410 litros de combustible que eran trasportados en tambores y en un bidón ocultos y de manera insegura para el tránsito.

Según se informó en uno de los casos, 200 litros eran trasladados en la caja de una camioneta Chevrolet S 10 en un tambor de plástico y 10 en un bidón. Al volante se encontraba una persona mayor de edad oriundo de Viedma que se dirigía a la zona de chacras de IDEVI.

En el otro hecho fueron decomisados 200 litros en un tambor de chapa, también en una camioneta pero que, a su vez, era trasladada en un camión de transporte de vehículos (“mosquito”), conducido por una persona mayor de edad, domiciliado en Pilar, que provenía de Río Gallegos con destino final a Capital Federal.

Ambos fueron interceptados frente al control vial y tras verificar las cargas fueron detectados adentro y en la caja la existencia de combustible para fines comerciales.

La información detalló también que como consecuencia del hecho se labró la correspondiente acta de infracción al artículo 13 de la Ley de Tránsito y fue decomisado el combustible por no ser trasportado en un vehículo adecuado para el traslado de este tipo de cargamento.


Temas

Viedma

Comentarios


Decomisan más de 400 litros de combustible