"Dedíquese a su labor"



La defensora del Pueblo realizó en las últimas horas declaraciones que no se condicen con la realidad y que indudablemente responden a un interés político más que a una cuestión moral.

En primer término, no existe causa que se inicie con alguna denuncia de la defensora. Segundo, no existe causa que vincule al señor Castañón. Tercero, si la defensora consideraba que Castañón no se desempeñaba correctamente como legislador, ¿por qué recién hoy se expresa al respecto?

Sin dudas, la defensora tiene en estas declaraciones un solo interés: favorecer a algún nuevo aliado. Las acciones y los dichos de la defensora claramente intentan perjudicar a la UCR y la Concertación. La pregunta que cabe realizar es: ¿qué intereses o acuerdos tiene la defensora para realizar estas declaraciones a horas de los comicios?

Si la denuncia existe, ¿cómo la Justicia la desmiente? Si Castañón es parte de una causa, ¿por qué la Justicia lo desmiente? Si Castañón no realizaba una buena labor como legislador, ¿por qué la defensora tardó tantos años en darse cuenta?

Con sus últimas acciones la doctora Piccinini sólo demuestra que no se dedica a defender al pueblo sino a realizar actividades políticas tomando revancha contra el gobierno que no satisfizo todas sus necesidades personales. Nos preguntamos a quién defiende, a quién pretende beneficiar con estas falsas acusaciones.

Señora defensora: le pedimos que muestre el respeto y la responsabilidad que el cargo para el que fue designada amerita. La exhortamos a dedicarse a la labor para la que fue designada y a que deje de calumniar a quienes no responden a sus intereses personales. Su sueldo no se cobra por calumniar sino por trabajar? ¿o es que tiene alguna otra tarea?

P/Juventud Radical,

Miguel Marcos (presidente)

DNI 27.489.162

José Manuel Mella (secretario)

DNI 33.034.074

(Siguen otras firmas)

Bariloche


Comentarios


"Dedíquese a su labor"