Dejó abierta la posibilidad de ir por la reelección



Cuando se le le preguntó si las elecciónes legislativas del 2017 son cruciales y si piensa en la posibilidad de ser reelecto, Mauricio Macri contestó: “Yo lo dije con todas las letras: claramente es una posibilidad. Estamos impulsando una transformación, un cambio cultural tan profundo, dejando atrás décadas de populismo, de negación, de conflicto… es razonable pensar que los primeros pasos de ese cambio pueden llevar ocho años”.

Además, recordó que “es una posibilidad” que vaya a buscar su reelección presidencial en 2019 si a Cambiemos le va bien en los comicios legislativos del año próximo.

Sobre los rumores sobre posibles cambios en el gabinete, Macri dijo: “Yo cambio cuando siento que alguien no funciona. Si el equipo funciona va a continuar. Nunca hice grandes cambios, ni en Boca ni en la Ciudad. El año que viene se juega consolidar este cambio cultural. Por suerte, vamos a ganar la elección porque los argentinos van a decir que quieren seguir en esta línea. Porque por más que cueste, por más que va a llevar tiempo, sabemos que es la única, que no hay otra”.


Comentarios


Dejó abierta la posibilidad de ir por la reelección