Del Potro trabaja duro pensando en Djokovic

Juan M. Del Potro, el número uno del tenis argentino, realizó ayer una intensa práctica en Shanghai con miras a su debut en el Masters de la ATP, que se producirá el sábado frente al serbio Novak Djokovic, en partido válido por el Grupo Dorado.

Del Potro, octavo en el ranking mundial de la ATP, jugará el sábado a las 23:30 frente a Djokovic, con quien perdió la única vez que se enfrentaron, en el US Open del año anterior.

El Grupo Dorado se completa con el ruso Nikolay Davy-denko y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Para Del Potro los tres partidos en Shanghai son importante, porque cada triunfo dará 100 puntos para el ranking de la ATP.

En el Grupo Rojo estarán el suizo Roger Federer, el escocés Andy Murray, el estadounidense Andy Roddick y el francés Gilles Simon, quien reemplazó al español Rafael Nadal.

En Doha, en el Masters femenino, Venus Williams derrotó ayer a su hermana Serena, por 5-7, 6-1 y 6-0, avanzando a «semis». La serbia Jelena Jankovic también avanzó al derrotar a la rusa Svetlana Kuznetsova, por 7-6 (8/6) y 6-4. Mientras, la rusa Elena Dementieva venció a su compatriota Dinara Safina, por 6-4 y 6-4.

AP


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios