Logo Rio Negro

Delincuente “ejecutó dos disparos a un oficial pero la bala no salió”

Sucedió ayer en medio de un asalto a un quiosco en el barrio Vista Hermosa. El policía lo detuvo tras un forcejeo.





Neuquén :: Centenario

Un joven fue sorprendido por un efectivo de la policía cuando estaba robando un quiosco a mano armada en la ciudad de Centenario. El ladrón le disparó en dos ocasiones pero el proyectil no salió. Luego de un forcejeo, el uniformado logró reducirlo y recuperó los elementos sustraídos: dinero en efectivo y tarjetas telefónicas.

El hecho tuvo lugar el viernes a las 19.30 en “Mi Ángel”, un comercio ubicado sobre la calle O’ Higgins, manzana 231, lote 21, del barrio Vista Hermosa de la vecina localidad a la capital.

El comisario Juan Carlos Villena, en diálogo con rionegro.com.ar, relató que “un efectivo que presta servicio en la Metropolitana fue a comprar al quiosco” justo en el momento que el joven, de 18 años, estaba cometiendo el ilícito a mano armada.

El ladrón, al ser sorprendido, manifestó Villena, “ejecutó dos disparos al oficial pero la bala no salió”, y tras un forcejeo el uniformado lo detuvo.

El delincuente tenía en su poder 80 pesos, entre 8 y 10 tarjetas telefónicas de diferentes montos y un arma calibre 22 “que fue mandado para ser peritada”.

La causa la investiga la Comisaría Nº 5 de Centenario y el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Mauricio Zabala.

rionegro.com.ar


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Delincuente “ejecutó dos disparos a un oficial pero la bala no salió”