Delirio en el vestuario

Después del prolongado festejo en el piso de la «Caldera», la locura se trasladó a los vestuarios. En medio de los gritos, Luciano Zupanovich dijo que «le dimos una alegría a la gente y eso es lo más importante».

«Hicimos una segunda fase muy mala, pero llegamos bien a los play offs y acá están los resultados. Todavía falta, pero vamos por el buen camino», agregó uno de los neuquinos del equipo de Santángelo.

A pocos metros, Leonardo La Bella, comentó que «esta vez la suerte estuvo de nuestro lado. Durante la segunda fase hubo partidos en los que no ligamos, pero ahora se nos dio». El base, clave en los dos partidos de Sunchales, no se embaló y afirmó que «todavía falta, porque tenemos un duro rival por delante».

 

» Van al quinto: Asociación Española venció 84-68 a El Nacional, empató la serie y la historia se definirá en Monte Hermoso. El ganador se cruzará con en la otra semifinal con Olimpia, que barrió 3-0 a Regatas. (AN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios