Delvas hizo el «1» en la Monomarca Gol

El bicampeón Darío Delvas busca revancha después de las dos frustraciones de las primeras pruebas. Ayer logró lo pole en el autódromo de Pigué, donde hoy se disputará la tercera fecha del certamen anual de la Monomarca Gol, que lidera Guillermo Salinas. Fueron veintiuno los pilotos que clasificaron.

Delvas siempre anda bien en Pigué, que tiene un circuito que exige y mucho. Marcó 1m 03s 68/100 para quedarse con la pole y demostrar que el bicampeón está vigente.

El neuquino dejó atrás a Juan Kreitz, por 40/100, mientras que tercero se ubicó Gabriel Gutiérrez, otro de los que se lució a 59/10.

Después se ubicaron Juan López; Jesús García; Roberto Corvalán; y el puntero del certamen Salinas; Vicente Carabetta; M. Steimbach; F. Dimarco; A. Castro; N. Zingoni; Jorge Jáuregui; D. Tortoriello; Eduardo Martínez; Miguel Bonnaterre; G. Seewald; G. López Ducás; P. Costanzi, y A. Carabetta.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios