Demasiado fanático de San Lorenzo

Las tres cosas van juntas. Cada vez que Viggo Mortensen viene al país, va a la cancha de San Lorenzo y compra camisetas de San Lorenzo. Y esta vez, claro, lo volvió a hacer.

Ya tiene entradas para ir a ver el partido del domingo, de San Lorenzo contra Lanús. Pero, como si eso fuera poca muestra de fanatismo, el miércoles, casi a la madrugada se fue directo a un local de merchadising del club de sus amores y se compró camisetas de todos los tamaños y épocas para regalarle a la poco interesada en el tema, Ariadna Gil (su compañera de reparto en el filme que vinieron a presentar a la Argentina).

Aunque podría haber elegido algo más alusivo a la película, a la conferencia de prensa llegó con una camisa rayada azul y rojo, un saco con el escudito del club y por si fuera poco, una pulserita al tono. Y para que nadie dude de su pasión futbolera, el mate que lo acompañó durante la entrevista tenía, claro, los colores que corresponden.

Para el lunes, además, ya tiene otro plan. Como ese día se inaugurará la muestra fotográfica de «Un Siglo Santo, 100 años de Historia» en el Museo Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, el actor piensa acompañar al otro fanático de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, al acto de apertura.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora