Denuncian irregularidades en las boletas del Frente de Todos en la Angostura

Desde la fuerza advirtieron que encontraron modificaciones en una de las escuelas.

El Frente de Todos denunció irregularidades en las boletas de una de las escuelas donde se desarrollan, de forma simultánea, las elecciones generales y las locales.

Desde la fuerza registraron que a algunas de las boletas de la lista que encabeza la candidata Mirna Gómez les habían cortado el número. Si bien no invalida el voto en sí mismo, sí debería ser recurrido para que sea la justicia electoral la que finalmente lo valide.

Finalmente, el juez de Paz, Jorge Guenul, confirmó que la Secretaría Electoral definió que los votos cortados son válidos en tanto figuren las categorías y los números en otra parte de la boleta.

Si bien el hecho fue considerado más «una picardía», se hizo pública la situación para alertar a los votantes y que presten atención a la hora de elegir su boleta.

La angostura elige al sucesor de Guillermo Caruso entre siente candidatos a intendente y, en total, hay 11 listas sumando a las espejo y colectoras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios