Denver busca descontar ante Phoenix: hora y TV

El equipo de Facundo Campazzo está 0-2 abajo en la serie contra los Suns y hoy será local.

Tras un pésimo arranque de las semifinales de Conferencia Oeste para Denver Nuggets, hoy se disputará el tercer partido de la serie ante Phoenix.

El equipo que tiene como titular al argentino Facundo Campazzo jugó mal y fue ampliamente superado en los dos partidos por los Suns.

El miércoles, Facu no pudo contener a Chris Paul, autor de 17 puntos y 15 asistencias. El experimentado base llegó para esta temporada a los Suns, que de sumano volvieron a los playoffs después de muchos años y ahora están 2-0 arriba sobre Denver, en la serie que se define al mejor de siete partidos.

La última victoria de Phoenix fue aun más contundente que la del primer partido. El 123-98 tuvo un solo protagonista, porque los Nuggets dependieron exclusivamente de Nikola Jokic.

El serbio, que entre los juegos 1 y 2 de la serie recibió el premio al jugador más valioso de la temporada regular, anotó 24 puntos bajó 13 rebotes y dio 6 asistencias, pero tuvo muy baja efectividad y sus compañeros no lo ayudaron.

Hoy a las 23, con televisación de ESPN, Denver será local buscando descontar en la serie.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios