Con Campazzo, esta noche Denver vuelve a enfrentar a los Spurs

El partido se jugará hoy desde las 22 y el base argentino intentará hacer su aporte para prolongar el gran momento de los Nuggets.

Redacción

Por Redacción

Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo, jugará hoy nuevamente ante San Antonio Spurs, al que le ganó por 106 a 96 el pasado miércoles, con la intención de sumar el octavo triunfo en fila, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Los Nuggets volverán a recibir a Spurs en el estadio Ball Arena a las 22 y será el tercer juego entre ambos en el certamen, el primero lo ganó San Antonio en Texas por 119 a 109 y el segundo fue para el equipo de Campazzo, quien jugó en un muy buen nivel.

Denver atraviesa un gran momento con siete victorias en fila y consolidado entre los ocho equipos de la Conferencia Oeste que pasarán a la post temporada, y Spurs no entra por el momento en la clasificación y de los pasados 11 partidos del equipo de Gregg Popovich perdió nueve.

En relación con Campazzo, suma 45 partidos en su primer certamen en la NBA, con 213 puntos, 125 asistencias, 63 rebotes, 47 robos, 44 pelotas perdidas, 88 infracciones y 8 tapas.

Facundo Campazzo intentará ayudar a que Denver Nuggets consiga una nueva victoria en la etapa regular de la NBA. Gentileza.

En uno de los partidos jugados anoche, Oklahoma City Thunder, que en pocos día recibirá el refuerzo del alero argentino Gabriel Deck, proveniente del Real Madrid, cayó como local ante Cleveland Cavaliers, por 129 a 102, en el Chesepeake Energy Arena.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios