«Argentina armó un gran grupo humano para el Mundial», el elogio de un jugador español

Un reconocido jugador de la selección de España habló sobre el presente de la Argentina, en la previa al Mundial de Qatar 2022.





Sergio Busquets, uno de los de mayor experiencia en el seleccionado de España, consideró hoy que Argentina «armo un gran grupo para el Mundial de Qatar 2022″, en una opinión que lanzó mientras afronta la Liga de las Naciones de UEFA.

«Argentina armó un gran grupo para el Mundial, son una verdadera familia», destacó el futbolista de Barcelona en conferencia de prensa.

«A Lionel (Messi) le hacía falta ser campeón con Argentina. Me alegro mucho por él. Es el mejor del mundo y disfrutarlo a través de la tele es un regalo. Le deseo lo mejor», valoró su excompañero.

España es una de las selecciones con mayor recambio en relación al Mundial de Rusia pero se clasificó con tranquilidad a la nueva cita y en la Liga de las Naciones de la UEFA marcha como líder de su zona, que comparte con Portugal, Suiza y República Checa.

«Sigo disfrutando de la selección en cada partido. Es un placer y un orgullo estar aquí y ser el capitán. El partido ante Suiza va a ser muy duro. Nos hemos enfrentado en muchas ocasiones. Tienen grandes jugadores. Saldremos a ganar, pero no será sencillo. Seremos fieles a nuestro estilo», sentenció.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Argentina armó un gran grupo humano para el Mundial», el elogio de un jugador español