Messi reconoció que espera el Mundial de Qatar con muchas ganas, ilusión y ansiedad

El capitán de Argentina se mostró confiado después del triunfo con Honduras del rendimiento que tiene el equipo que dirige Scaloni.

Lionel Messi, quien hizo dos goles en el amistoso frente a Honduras en Miami, después de la goleada destacó que espera el Mundial de Qatar con muchas expectativas. Gentileza.

Lionel Messi después del triunfo de la selección argentina frente Honduras en Miami aseguró, a poco menos de dos meses del comienzo del Mundial de Qatar, que “tengo muchas ganas, ilusión y ansiedad porque llegue el certamen, pero al mismo tiempo con tranquilidad porque sabemos que todavía queda un tiempito y tenemos que estar bien en nuestros clubes para llegar bien a ese momento”.

Acerca de la esperanza que la gente tiene con el equipo que dirige Lionel Scaloni, el capitán argentino destacó que “nosotros estamos igual que ellos, con la misma ansiedad, ganas, ilusión, pero con tranquilidad, porque si bien tenemos un gran equipo, un gran grupo, el Mundial es especial y hay que ir paso a paso”.

En relación con los compromisos de octubre para todos los futbolistas con posibilidades de estar en el Mundial, Messi puso paños fríos. Comentó que “creo que es complicado al nivel de partidos, hay muchos y poco tiempo de descanso pero hay que afrontarlo como es normal, si vas a jugar pensando en el Mundial, en cuidarte o no meter a pata al final puede ser peor”.

Agregó que “yo soy de los que piensan que las cosas pasan porque pasan y si las cosas tienen que pasar van a pasar, Dios quiera que no le pase nada a nadie y podamos llegar todos como estamos. Es el técnico el que da ese mensaje Ya somos todos grandes y cada uno sabe cómo cuidarse, lo que tiene que hacer, cómo prepararse y qué es lo mejor para llegar de la mejor manera”.

En el aspecto futbolístico, señaló que “estamos disfrutando cada momento que estamos juntos y preparándonos con seriedad cuando toca trabajar, trabajando muchas cosas porque es la última vez que nos toca estar juntos todos y no va a haber mucho tiempo antes del primer partido del Mundial, entonces aprovechamos para seguir creciendo lo que sabemos e intentando cosas nuevas”.

Messi se refirió al comienzo de la temporada en la previa al Mundial, aseguró que “me siento bien, el año último la pasé mal, no terminé de encontrarme nunca y este es diferente, llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al vestuario, al juego, a los compañeros, la versad que me siento muy bien y volví a disfrutar”.

Messi está muy conforme con el grupo que se armó en la selección argentina y aseguró que el año último lo pasó mal en Francia, pero que ya se adaptó al PSG. Gentileza.

Acerca de los debutantes en Argentina, la Pulga expresó que “los vi muy bien, son chicos que ya conocemos, que entrenaron con nosotros en la última convocatoria, Thiago Almeira tiene mucha frescura, un jugador muy rápido, que es muy pícaro, no tiene miedo a nada, encara, y Enzo Fernández es un jugador con personalidad, buen pie, inteligente. Son espectaculares”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios