Elecciones en Boca: «Qué vergüenza», el posteo con el que Macri repudió los insultos hacia Milei

Macri e Ibarra condenaron enfáticamente los insultos que recibió Javier Milei, cuando se acercó a votar a La Bombonera durante las elecciones de Boca. "Dicen ser hinchas de Boca y son tremendos maleducados", dijo el expresidente de la Nación.

En un episodio que marcó el comienzo de las elecciones de autoridades en Boca, los candidatos a presidente y vicepresidente de la lista opositora, Andrés Ibarra y Mauricio Macri, respectivamente, repudiaron enérgicamente los insultos dirigidos al presidente de la Nación, Javier Milei, al retirarse de La Bombonera tras participar en los comicios del club.

A través de sus cuentas oficiales, los referentes de la oposición expresaron su repudio hacia los violentos que increparon a Milei, destacando la falta de respeto y el tono agresivo de los socios que deberían celebrar la participación del mandatario en la vida del club.

«Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club. Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace cuatro años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine», expresó Macri.

Por su parte, Ibarra, candidato a presidente por la agrupación «Pasión + Gestión», se sumó al repudio: «Es una vergüenza lo que hicieron los violentos de siempre con el Presidente de la Nación, Javier Milei. Desde Unidos por Boca creemos que nuestro club debe ser siempre un ejemplo de respeto y calidad institucional, independientemente de las diferencias políticas que pudiesen existir».

El incidente dejó en evidencia la polarización política que atraviesa a la sociedad argentina y cómo esta se traslada incluso a ámbitos deportivos. Ambos candidatos manifestaron su rechazo al episodio que vivió Javier Milei.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios