¿Estará Chiquito Romero en el arco de Boca para jugar ante Atlético Tucumán?

El golero, que aún no debutó en el Xeneize, practicó sin problemas y mañana será probado por Ibarra para ver si está en condiciones de jugar ante el Decano, en el inicio de la Liga Profesional

El domingo será el estreno de Boca en la Liga Profesional y es probable que en el arco esté Sergio “Chiquito” Romero, que aún no debutó en el Xeneize desde su llegada a mediados del año pasado.

El arquero practicó este miércoles con el resto de sus compañeros y en la práctica de mañana el DT Hugo Ibarra podría incluirlo entre los titulares contra Atlético Tucumán, el primer rival del Xeneize en el torneo.

El que está descartado es Luis Vázquez, con una lesión muscular, quien no podrá estar el domingo en La Bombonera desde las 21:30.

Romero, quien llegó en julio del año pasado, el martes fue preservado (realizó trabajos diferenciado por molestias físicas) ya que el lunes había sido exigido y viene de una molestia muscular en su pierna derecha.

El cuerpo técnico verá en la practica de fútbol de este jueves si se decide por él para jugar ante el Decano o por Javier García, de gran actuación en el último encuentro ante Racing, por la Supercopa jugada en Abu Dhabi.

En tanto Agustín Sandez, que en la derrota ante la Academia jugó de segundo marcador central, volverá a su habitual posición de marcador de punta izquierdo en lugar de Frank Fabra, quien viajó para integrar la selección de su país en un amistoso ante Estados Unidos.

El que está descartado es Vázquez con una lesión muscular. No hubo parte médico y por ese motivo el punta Gonzalo Morales pasó de la reserva a practicar esta semana con la primera.
En tanto Nicolás Figal, que viene de recuperarse de un desgarro en el soleo derecho, hizo los ejercicios físicos con el resto del plantel y mañana se lo probará para ver si puede estar.

Este jueves Nico Figal será probado para ver si está en condiciones de jugar el domingo ante el Decano.

Con la amnistía que decretó ayer la AFA, Ibarra podrá contar para el domingo con Luis Advíncula, Guillermo “Pol” Fernández, Diego González, Sebastián Villa y Alan Varela, que en principio estaban suspendidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios