Estudiantes busca cerrar la serie ante Everton y meterse en la fase de grupos de la Libertadores: hora y tevé

Con el cipoleño Gustavo Del Prete de titular, el Pincha tratará de validar en su estadio el 1-0 logrado en el cotejo de ida jugado en Chile.

Estudiantes se juega esta noche desde las 19.15 (Fox Sports) el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Pincha enfrenta al Everton de Chile
en el partido revancha de la Fase 3 e intentará revalidar el triunfo conseguido la pasada semana como visitante por 1 a 0 para asegurarse un lugar en el cuadro principal del máximo torneo sudamericano a nivel clubes.

El DT Ricardo Zielinski pondrá de titular al cipoleño Gustavo Del Prete, pero tendrá bajas importantes, ya que no podrá contar con Leandro Díaz (tres amarillas), y Mauro Boselli, quien sufrió un esguince del tobillo ante Boca y estará fuera de las canchas 45 días.

El Ruso deberá esperar hasta último momento para definir el equipo porque además de los lesionados el plantel tiene afectados varios jugadores con estados gripales y alta temperatura, que los pone en duda para la revancha.«Las ausencias que tenemos confirmadas nos complican y a pesar de las características de los jugadores buscaremos respetar nuestra idea”, sostuvo el DT.


Estudiantes ganó el partido de ida por 1 a 0 con gol de Matías Pellegrini y consiguió una ventaja importante pero no decisiva. Everton luego de vencer a la Católica por 1 a 0 como visitante se instaló en La Plata el lunes y se entrenó en la cancha de Gimnasia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios