A pedido de Demichelis, River retomó la negociación por un central

Sin participación en la Copa Libertadores y con varias salidas de jugadores, el Millonario se refuerza para acomodar su plantel.

La dirigencia de River Plate todavía quiere seguir prendido al mercado de pases y retomó la negociación por un zaguero de Defensor Sporting. Según trascendió, finalmente podría llegar la cuarta incorporación del plantel que conduce Martín Demichelis.

El propio presidente de Defensor Sporting, Alberto Ward, confirmó la nueva oferta de la institución millonaria por Sebastián Boselli a medios uruguayos. «River ofreció 3,7 millones en cuatro cuotas, la última a pagar en diciembre de 2025”, ratificó.

En relación a la oferta, Ward aseguró que aún las diferencias existen porque la pretensión del club uruguayo es que River llegue a los los 4 millones de dólares y mejore la forma de pago. Sin embargo, lo cierto es que ambas partes saben que el acuerdo está cerca.

Las prioridades del jugador son competir y tener continuidad para permanecer en el radar de Marcelo Bielsa, quién conduce el seleccionado uruguayo. Por ese motivo, su llegada al elenco Millonario estaría antes que las que tiene de algunos equipos europeos.

Sin participación en la Copa Libertadores, la apuesta de River es invertir para aceitar y afianzar al equipo tal como sucedió con Nicolás de la Cruz, ya que Boselli tiene apenas 20 años y Demichelis está pensando en la renovación de la defensa.

Con apenas 18 años Boselli tuvo su debut en septiembre de 2022 en la segunda división uruguaya y se afianzó de titular este año en primera. Además, tuvo una destacada participación en el Sudamericano Sub-20 y el Mundial donde Uruguay se coronó campeón.

Si las negociaciones prosperan, River sumará su cuarta incorporación luego de las llegadas de Facundo Colidio, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, y se espera por la quinta que debería ser Pity Martínez una vez que se desvincule del Al Nassr.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios