Se suspendió el encuentro entre Godoy Cruz y Defensa y Justicia por la Liga Profesional

El Halcón y Godoy Cruz deberán esperar para realizar su debut en la Liga Profesional. El encuentro se reprogramó para septiembre. Los detalles.

Defensa y Justicia y Godoy Cruz deberán esperar para debutar en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro fue suspendido por la imposibilidad de la delegación visitante de viajar hacia Buenos Aires, según informó el club de Florencio Varela.

El encuentro asignado al árbitro Sebastián Martínez, fue reprogramado para el próximo lunes 11 de septiembre porque el plantel de Godoy Cruz no pudo embarcar su vuelo a Buenos Aires por las condiciones climáticas que afectan el tráfico aéreo.

El vuelo para los 45 representantes del Tomba estaba previsto para las 14.05 de este jueves, pero debido a las constante lluvias se postergó para las 17. Sin embargo, la espera fue en vano dado que las inclemencias climáticas continuaban su curso y desde la aerolínea, determinaron la suspensión del viaje.

La postergación del juego hasta el mes próximo se debe a la agenda internacional de Defensa y Justicia, que la próxima semana iniciará su serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Botafogo de Brasil.

Este miércoles, el Halcón se presentará ante el líder del Brasileirao en Río de Janeiro y una semana después buscará su clasificación a las semifinales en Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios