Regional Amateur: se juegan los partidos de vuelta de octavos de final

Deportivo Roca, Argentinos del Norte, Centenario y La Amistad serán anfitriones en la tarde de hoy por el pase a cuartos de la zona patagónica.

A medida que avanza el torneo, el Regional Amateur se pone cada vez más picante y hoy vivirá una nueva jornada decisiva. Los equipos zonales que militan en la cuarta categoría del fútbol nacional y siguen con vida resolverán las series de octavos de final. 

Los cotejos se concentrarán en el Alto Valle, con Neuquén, Cipolletti y Roca como ciudades involucradas. En la capital nacional de la Manzana, desde las 17, hay dos propuestas muy atractivas para los fanáticos del fútbol regional, porque las series están abiertas.

Luego de imponerse 2-1 en la ida jugada en La Chacra, Argentinos del Norte será local de Independiente de Neuquén en el Zit Formiga y con el arbitraje del viedmense Danilo Viola.

Por su parte, Deportivo Roca buscará hacer valer el buen resultado que sacó en la ida (1 a 1) y recibirá hoy al siempre complicado Deportivo Rincón en el estadio Luis Maiolino. Diego Álvarez, de Trelew, será el juez. 

El ganador de la llave entre el Carcelero y el Rojo enfrentará al que pase del choque entre el Naranja y el León del norte neuquino. 

En Cipolletti, La Amistad intentará ratificar la victoria que obtuvo en Algarrobo contra Juventud Agraria. Fue 4 a 3 en la ida y hoy volverán a enfrentarse con el arbitraje de Agustín Linares, de Viedma. 

Además, en el Gigante del Barrio Sarmiento de Centenario, los de La Colonia recibirán a Cruz del Sur de Bariloche luego de la igualdad de la semana pasada en la ciudad lacustre 1 a 1. 

El que pase de la llave entre La Amistad y Agraria irá contra el que gane entre Centenario y Cruz del Sur.  Los primeros tres partidos comenzarán a las 17 y el de Centenario a las 18.

Se completan los cuartos de final de la Liga Confluencia

Después de dos adelantos que se disputaron durante la semana, hoy se juegan los dos encuentros restantes por los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Confluencia.

Cada serie es a partido único en cancha del mejor ubicado en primera fase. A partir de semifinales será a ida y vuelta. Hoy a las 18, 25 de Mayo recibirá a Círculo Italiano.

Los pampeanos vienen de hacer una muy buena ronda inicial mientras que los de Regina volvieron a instancias decisivas después de un largo tiempo.

A partir de las 19, Unión será local en Allen ante Catriel. El Mago fue segundo en su zona, en la que siempre estuvo en puestos de clasificación. El Canario no pudo clasificar al Regional Amateur y busca revancha en la Liga.

En los adelantos, Deportivo Roca venció 2 a 1 a Pillmatún en el Luis Maiolino mientras que Fernández Oro y Argentinos del Norte no pudieron terminar cuando iban 1 a 1 por una agresión a un jugador roquense.

Rodrigo Lezama recibió un piedrazo y debió recibir atención médica. El Tribunal de Disciplina sancionó provisoriamente la cancha de Oro pero aún no dictaminó un castigo deportivo ni cómo se resolverá la llave.

Por el certamen femenino, hoy juegan Pillmatún – Regina, Mainqué – San Martín, Roca – Catriel y Fernández Oro – Cimac.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios