Batalla campal entre hinchas de Godoy Cruz y San Martín de San Juan en la Copa Argentina

El clásico cuyano se estaba disputando por la primera ronda de la Copa Argentina pero tuvo que ser suspendido por incidentes primero entre hinchas de ambos equipos y después con la policía.

Este martes, la Copa Argentina volvió a dar que hablar a partir del clásico Cuyano entre Godoy Cruz y San Martín San Martín de Juan. Sin embargo, más allá del desarrollo dentro del campo de juego, otra vez la violencia empañó el espectaculo entre ambos equipos. Hinchas generaron incidentes y el partido tuvo que ser suspendido durante varios minutos.

Durante el duelo correspondiente a la primera ronda en el Estadio Juan Gilberto Funes. El conjunto de Mendoza y el equipo de San Juan tuvieron que parar la pelota por orden del árbitro ya que en las tribunas, ambas parcialidades estaban protagonizando una batalla campal.

A los 24 minutos, los hinchas de San Martín y Godoy Cruz comenzaron a arrojarse los asientos de plástico de un sector de la platea al otro. La Policía tuvo que intervenir para evitar mayores incidentes y el partido fue suspendido.

Tras casi 15 minutos de parate, la situación en las tribunas logró normalizar y el clásico Cuyano pudo continuar sin inconvenientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios