Boca y una dura seguidilla por delante en la Copa de la Liga

El Xeneize, fuera de la zona de clasificación, enfrentará a rivales fuertes en lo que resta de la primera fase.

Después del empate 1-1 con River en el Superclásico por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Boca tendrá una dura seguidilla de partidos en los que peleará por la clasificación entre los cuatro primeros de su grupo.

El Xeneize se encuentra séptimo en la Zona B con 10 puntos, a tres de la zona de clasificación y a nueve del líder, Godoy Cruz de Mendoza. El año pasado, en plena disputa de la Copa Libertadores, se quedó afuera de los cuartos de final.

A Boca le deparan siete partidos para definir su pase a los cuartos de final y el primero será ante Belgrano de Córdoba, el próximo domingo desde las 19:15 en el estadio La Bombonera.

Luego, visitará a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril desde las 19:15 del miércoles 6 de marzo. En la décima fecha, el Xeneize se medirá ante Racing en La Bombonera desde las 21:30 del domingo 10 de marzo.

Tras recibir a la Academia, visitará a Estudiantes de La Plata el domingo 17 de marzo a las 21 en el estadio Jorge Luis Hirschi y, luego de enfrentar al Pincha, recibirá a San Lorenzo en La Bombonera con fecha y horario a confirmar.

En las últimas dos jornadas, el Xeneize visitará a Newell’s en Rosario el primer fin de semana de abril en el estadio Marcelo Bielsa y, siete días después, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, actual líder del Grupo B.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios