Video | Romero detalló qué le dijo Borja en el Superclásico: «No sé que partido vio»

El arquero xeneize protagonizó un cruce con el delantero Millonario en pleno partido. Tras el encuentro, Chiquito contó qué le dijo el colombiano después del encuentro en el Monumental. Los detalles.

Tras el empate de River y Boca (1-1) en el Superclásico correspondiente séptima fecha de la Copa de la Liga, el arquero Sergio Romero no se guardó nada y se refirió al cruce de palabras que tuvo con Miguel Borja.

En primer lugar, el arquero detalló qué fue lo que le dijo Borja: «Que somos Boca, que juguemos al fútbol, que no hagamos tiempo. Pero yo creo que después estuvo bien porque me pidió disculpas por si me había ofendido la situación», relató.

Luego indicó que le dijo «que no pasa nada, que es folclore del fútbol y está todo bien«, sin embargo, aseguró que hasta el empate, el elenco de Demichelis «hacía tiempo».

Respecto al reclamo de Borja por hacer tiempo en la última jugada, Romero indicó entre risas «no sé que partido vio la verdad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios