El Kun Agüero desmintió los rumores y aún no se sumará a los entrenamientos de Independiente

El ex delantero aclaró que no se incorporará a las prácticas del Rojo como circuló en las últimas horas.

Después de abrirle la puerta a su regreso la semana pasada, Sergio Agüero aclaró que todavía se sumará a los entrenamientos de Independiente aunque se ilusiona con volver a jugar profesionalmente en el club en el que debutó.

En los últimos días, el Kun reveló que sus médicos no descartan la posibilidad de su retorno al fútbol a más de dos años de su retiro en Barcelona.

Ante esa chance, Carlos Tevez y la dirigencia del Rojo manifestaron su deseo de que se incorpore pero eso no ocurrirá por el momento. El entrenador reconoció la semana pasada que «sería un lujo» contar con Agüero. El Kun estuvo en la cancha el sábado en la derrota en el clásico ante Racing.

«Es mentira, no voy a entrenar con Independiente. El cardiólogo me dijo que estaba bien de salud pero para volver a entrenar a nivel de primera necesito un montón de estudios», aseguró.

El delantero se retiró profesionalmente en diciembre de 2021 luego de que le detectaran una arritmia cardíaca en Barcelona en un partido por la Liga de España.

Agüero, que en junio cumplirá 36 años, debutó a los 15 en Independiente lo que lo convirtió en el más joven en tener minutos en primera en la historia del fútbol argentino. En el Rojo jugó 56 partidos y metió 23 goles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios