Bomba: Scaloni metió cuatro cambios para jugar contra Polonia

El DT de la selección informó la formación para la fecha 3 del Mundial de Qatar y sorprendió haciendo modificaciones en todas las líneas.

Cuando se esperaban pocos cambios para el partido decisivo de las 16 contra Polonia por la fecha 3 del grupo C del Mundial de Qatar, Lionel Scaloni volvió a sorprender a todos.

Además de los ingresos de Enzo Fernández, Nahuen Molina y Cristian Romero, también hizo un cambio en la delantera con la titularidad de Julián Álvarez.

El atacante del Manchester City reemplaza a Lautaro Martínez, que tuvo poca participación en el juego y no anotó en los dos primeros encuentros del Mundial.

Las salidas de Lisandro Martínez y Gonzalo Montiel en la defensa eran un hecho. Scaloni busca atacar mejor por derecha y marcar a Lewansowski con alguien más alto.

Enzo Fernández y Julián Álvarez, titulares ante Polonia

Por su parte, Enzo entró muy bien contra México y su titularidad se dio por hecho apenas terminó ese partido, donde marcó un golazo y cambió el juego para bien con su entrada.

La gran sorpresa es lo de Julián Álvarez, más allá de que lo había probado en la práctica previa al cotejo, cuando lo probó un rato.

Álvarez tiene un gol en partidos por los puntos con la selección. Fue contra Ecuador en condición de visitante. Además anotó en varios amistosos

Scaloni buscó un equipo más dinámico, con movilidad, que explote la lentitud de los polacos en la faz defensiva.

La formación de Argentina contra Polonia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis MacAllister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios