Mundial Qatar 2022: qué necesita Argentina para clasificarse a octavos y con qué resultados ganaría el grupo

La selección enfrentará a Polonia esta tarde por la última fecha del Grupo C. Todo lo que tenés que saber.

Argentina buscará hoy el pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Enfrentará esta tarde al líder Polonia en la última fecha del Grupo C. Arabia Saudita y México también pugnan por clasificar. El partido se disputará en el Estadio 974 de Doha desde las 16 hora argentina.

En simultáneo, la selección azteca al mando del «Tata» Gerardo Martino jugará sus remotas chances de superar la fase inicial ante los sauditas, en el otro partido con implicancia en la definición de las posiciones. Argentina encara su último encuentro del Grupo C con una certeza: depende de sí mismo.

¿Sirve el empate? Matías Vega, columnista de Vos a Diario- el programa de RN RADIO- te cuenta todos los detalles de la previa.

Argentina vs Polonia: se define el equipo


El entrenador Lionel Scaloni definirá en las próximas horas el equipo y los cambios para enfrentar a Polonia, en busca de la clasificación a los octavos. La formación tendrá nuevamente variantes con respecto a la victoria con México pero no serán cinco como sucedió luego de la derrota en el debut contra Arabia Saudita.

Nahuel Molina, Cristian Romero y Leandro Paredes pelean por volver a la titularidad por Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Guido Rodríguez, respectivamente. Además, para reemplazar a Guido Rodríguez tampoco está descartada la presencia desde el inicio de Enzo Fernández.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios