Caro Magnalardo presenta «Pioneras con pelotas» en la Feria del Libro

La periodista y dirigente presenta en sociedad su segundo libro.

La Feria del Libro que se desarrolla en Neuquén capital cuenta con la presencia de artistas y escritores de los más diversos e interesantes para escuchar y, sobre todo, leer.

En ese contexto, una de las dirigentes deportivas más importantes de la región estará presentando un nuevo libro, que explica la historia de la actividad en la cual es una de las pilares.

Se trata de Carolina Magnalardo, referente del fútbol femenino, de constante crecimiento en la región del Alto Valle. “Pioneras con pelotas: la historia del fútbol femenino en Río Negro y Neuquén”, es el nombre del libro que hoy a las 20:30 estará presentando en el Auditorio Finzi, del Museo Nacional de Bellas Artes de la capital.

Como periodista, Magnalardo tiene cobertura de mundiales femeninos encima y conoce como pocas personas el esfuerzo de difundir el fútbol femenino en la región. En ese camino, se transformó en la presidenta de la Asociación Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro, articulando junto a su grupo de trabajo el desarrollo de la actividad entre los clubes y los estados provinciales y municipales de la región.

La entrada para el evento de hoy es libre y gratuita y significa otra oportunidad de apoyar la difusión del femenino. Para Caro será su segundo libro, ya que sobre otra temática tiene publicado “La teta que tenía algo para decir” donde cuenta su historia de lucha ganada contra el cáncer de mama.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios