Christian Lovrincevich firmó su contrato como entrenador de Cipolletti

El nuevo director técnico se hará cargo del plantel en el Federal A que comienza en marzo.

Cipolletti dio hoy el primer paso en la preparación del Federal A 2023 con la firma del contrato del nuevo entrenador, Christian Lovrincevich.

El DT tendrá como ayudante de campo a Alberto Boggio que estaba como técnico principal en Costa Brava de General Pico. El preparador físico será Adrián Navarro.

La pretemporada empezaría el 1 de febrero y el club, con Marcelo Bastías como encargado del fútbol, intentará cerrar en los próximos días a los refuerzos mientras intenta salir de la crisis institucional tras la renuncia de varios dirigentes, entre ellos, el expresidente Pedro Gutiérrez.

Bastías aseguró que trabajarán para incorporar entre 7 y 10 jugadores de la zona y otros 10 o 12 de afuera. Los únicos con contrato son Facundo Crespo, Maxi Amarfil, Damián Jara y Elvis Hernández, pero este último se iría a Chile.

Además, buscarán que renueven Manolo Berra, Fernando Pettineroli, Denis Lara, Matías Sosa y Enzo Romero. A todos se les terminó el vínculo en diciembre de 2022.

Lovrincevich viene de ser ayudante de campo en el cuerpo técnico de Javier Sanguinetti en Banfield. En Argentina dirigió a San Jorge de Tucumán y a Central Norte de Salta. Luego, trabajó en Chile donde fue DT de Unión San Felipe y Unión La Calera. También dirigió en en Perú a Juan Aurich y en Bolivia a Sport Boys.

Su arreglo de palabra con el Albinegro trascendió la semana pasada pero el club esperó para confirmar su contratación hasta la firma del contrato que se dio hoy por la tarde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios