El arquero de la Selección Sub 17 recibió insultos en redes sociales y tuvo que cerrar los comentarios

Jeremías Florentín limitó las respuestas en su cuenta de Instagram después de recibir múltiples agravios tras la eliminación de Argentina en el Mundial.

Jeremías Florentín, arquero de la Selección Argentina Sub-17, debió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram tras recibir insultos y amenazas por su actuación en el encuentro que perdió su equipo ante Alemania por penales en las semifinales del Mundial.

El nacido en San Justo y que actualmente juega en Talleres de Córdoba, fue señalado por el primer gol del partido, a los 9 minutos, cuando no pudo contener el remate de Paris Brunner que derivó en el 1 a 0.

Pese a que Argentina logró remontar la historia y forzó la tanda de penales, Diego Placente decidió cambiar de arquero para la definición desde los 12 pasos y en su lugar ingresó Franco Villalba, quien tapó un remate pero no pudo evitar la derrota por 4 a 2.

Después del partido, con la tristeza a cuestas, llegó lo peor para Florentín, quien debió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram por la cantidad de insultos que recibió.

Su compañero y autor de los tres goles, Agustín Ruberto, lo bancó también en Instagram: «Vamos hermano que sos un re arquerazo, no le des bola a la gente que habla mal», destacó.

El que también lo defendió de las críticas fue su colega, Diego «Ruso» Rodríguez, arquero de Godoy Cruz. «Como arqueros siempre tenemos una carga doble, pero la responsabilidad de los resultados es del equipo, siempre», expresó.

La Selección argentina Sub 17 logró un empate agónico 3-3 ante Alemania, pero cayó en los penales y no pudo concretar el pase a la gran final del Mundial, única conquista que le falta en la historia.

El viernes, desde las 9, jugará por el tercer puesto ante Malí que perdió frente a Francia por 2 a 1. Allí, los dirigidos por Placente buscarán igualar los terceros puestos conseguidos por Argentina en las Copas del Mundo Sub 17 de 1991, 1995 y 2003.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios