Escándalo en Arabia Saudita: el equipo de Gallardo perdió y un jugador fue agredido con un látigo

El repudiable hecho ocurrió luego de la derrota del equipo del Muñeco por 4-1 en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. El jugador Abderrazak Hamdallah fue atacado por un hincha desde la tribuna.

Este jueves, el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita por 4-1 ante Al Hilal. Pero la principal polémica ocurrió luego del encuentro cuando un hincha agredió a latigazos a un jugador del equipo del Muñeco.

Tras finalizar el partido, Abderrazak Hamdallah autor del único gol del Al-Ittihad se acercó a la tribuna para protagonizar una discusión un hombre. Luego de tirarle agua, el hincha reaccionó dándole dos latigazos.

Otro hombre que se encontraba en la tribuna retiró al agresor, mientras que al futbolista lo intentaron calmar entre varios integrantes del plantel, ya que estaba encendidísimo luego de la agresión. Una final que debía ser una verdadera fiesta, terminó en un escándalo de Arabia Saudita.


El equipo de Gallardo sufrió una dura derrota en la final de la Supercopa


Marcelo Gallardo tenía la ilusión de poder levantar su primer título en Arabia Saudita, pero un viejo verdugo le arruinó sus esperanzas. El Al-Hilal goleó 4-1 a su Al-Ittihad en la final de la Supercopa local.

Y una vez más, el Muñeco perdió un título frente al portugués Jorge Jesus, que ya le había arrebatado la Copa Libertadores 2019, cuando dirigía al Flamengo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios