Germán Cano sigue intratable en Brasil: superó un récord de Pelé en la Copa Libertadores

El goleador argentino sigue haciendo historia en Fluminense. Luego de su último tanto en el triunfo ante Colo-Colo, rompió una marca de la leyenda brasileña en el campeonato continental.

Germán Cano continúa haciendo historia en Brasil. Todavía no arrancó la temporada del Brasileirao, pero el delantero argentino sigue intratable en Fluminense a fuerza de goles. Esta semana, le anotó un tanto al Colo-Colo de Jorge Almirón y superó un récord de Pelé y Zico.

Con su reciente gol en el Maracaná, que sirvió para que Fluminense le gane 2-1 al conjunto chileno, el goleador surgido de Lanús alcanzó los 17 tantos en la Copa Libertadores vistiendo una camiseta brasileña.

Esa misma cifra también la registra el peruano Paolo Guerrero, aunque sus goles fueron repartidos entre Corinthians, Inter y Flamengo.

En el caso de Pelé y Zico, ambos habían anotado 16 goles en el torneo continental con Santos y Flamengo, al igual que Jardel en Gremio. Ahora, quedaron debajo de Cano, que en la última edición copera, en la que se consagró campeón, fue el autor de 13 tantos.

Siguiendo con el listado de goleadores con camisetas brasileñas, quienes están cerca de romper los números de las leyendas brasileñas son: el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, que anotó 12 goles, entre sus pasos por Flamengo y Cruzeiro, el colombiano Miguel Borja que registró 11 goles en Palmeiras aunque ahora está en River, y Pedro Rocha que cosechó 11 goles con San Pablo y Palmeiras.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios