Gio Simeone en la mira de uno de los grandes del fútbol italiano

El goleador podría sumarse a la Juventus si no sigue Álvaro Morata, quien pertenece al Atlético de Madrid.

Giovani Simeone, después de una gran temporada y muchos goles en el Hellas Verona, está en el radar de la Juventus. Gentileza.

Giovanni Simeone tuvo un gran rendimiento en los últimos tiempos, en los que logró convertir 17 goles y cuatro asistencias en la Serie A jugando para el Hellas Verona. Su rendimiento motivó el interés de varios clubes importantes de poder contar con sus servicios. Uno es nada menos que la Juventus de Italia, el cual lo tiene como una alternativa ante la dificultad de poder cerrar a Álvaro Morata.

La posible llegada de Gio Simeone a la Juventus está asociada a la situación de Morata. Es que el delantero español finalizó sus dos años de préstamo en el club de Turín proveniente del Atlético de Madrid, justo el equipo de papá Diego.

La intención de la Juve es comprar a Morata y la cifra pactada anteriormente es de 35 millones de euros, pero después de haber pagado 20 millones en estas dos temporadas por la cesión, en Italia ven demasiado elevada la cifra, y pretenden rebajarla a 15 millones más objetivos.

Las negociaciones pueden alargarse durante este mercado de pases, porque el Atlético de Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes interesados en los servicios del delanter. Es en ese momento donde entra en juego el Cholito, delantero propiedad del Cagliari pero que estuvo a préstam en el Hellas Verona y que interesa en Juventus como segundo delantero del equipo.

Gio Simeone convirtió muchos goles y no pasó desapercibido para varios de los principales clubes de la Liga Italiana. Gentileza.

En cuanto al precio de traspaso, se espera que ningún equipo lo pueda comprar por menos de 20 millones de euros. El futbolista pertenece al Cagliari, pero el Hellas Verona tendría decidido ejecutar la opción de compra que tiene sobre él por 12 millones de euros para luego revenderlo y sacarle rédito a la negociación


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios