La inesperada chicana de Insúa a Javier Milei por el fútbol argentino: «Si ponés al presidente…»

El técnico de San Lorenzo habló en la conferencia previa al clásico ante Boca y utilizó una inesperada chicana contra el presidente de la Nación para destacar al fútbol argentino.

En la previa del clásico entre Boca y San Lorenzo, los entrenadores de ambos clubes realizaron una conferencia de prensa palpitando el encuentro. Sin embargo, una inesperada frase de Rubén Insúa contra Javier Milei generó polémica en redes sociales.

El técnico del Ciclón, remarcó la importancia del partido que se disputará este sábado desde las 17. «Es un clásico importante a nivel nacional y en la semana previa se le da una importancia adicional, a la gente de Argentina le gusta mucho el fútbol y eso es hermoso«, destacó.

Aunque aclaró que no pierde el foco de todas las competiciones que disputa el azulgrana: «Pero para mí el partido más importancia es el próximo que te toca jugar, por eso vamos a afrontar los tres torneos con el mejor equipo posible».

Para contextualizar el significado que le dan los hinchas al fútbol argentino, Insúa decidió utilizar una chicana dirigida a Javier Milei. Describió que «si ponés al presidente de la Nación a dar una medida económica y ponés un San Lorenzo-Boca, la gente va a mirar el partido”.

Y sostuvo que el principal objetivo de este tipo de partidos es el triunfo. «El único resultado que nos sirve es ganar y generalmente gana el que mejor juega«, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios