Lautaro Martínez habló tras la caída de Argentina: «La derrota duele mucho»

"Nos quedan dos partidos y son dos finales", aseguró Lautaro Martínez luego de la derrota de la Argentina ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022.

Argentina sufrió un duro golpe en el debut del Mundial de Qatar 2022. La selección de Lionel Scaloni no jugó bien y cayó ante Arabia Saudita. Tras el partido el primero en hablar fue Lautaro Martínez, a quién le anularon dos goles por offside a través del VAR semiatuomático: «la derrota duele mucho», aseguró.

«Fuimos superiores, más que nada en el primer tiempo, pudimos marcar más de un gol pero no lo supimos aprovechar. Nos equivocamos en el segundo tiempo. Ahora hay que pensar en lo que viene porque nos quedan dos partidos y son dos finales», aseguró el delantero del Inter.

Al momento de analizar el debut y lo que viene, el Toro comentó: «Hoy también era un rival difícil, estos detalles son los que marcan la diferencia. La derrota duele mucho porque queríamos empezar el Mundial ganando».

De cara a lo que viene, aseguró: «ahora tenemos que sentarnos a corregir, entrenar, descansar y pensar en el partido que viene».

Argentina tendrá la posibilidad de recuperarse en Qatar 2022 el próximo sábado, a partir de las 16, ante México por la segunda fecha del grupo C.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios