Liga Profesional: la agenda de los partidos del jueves por la fecha 14

El roquense  Facundo Mura y el neuquino Gabriel Arias serán titulares en Racing, que disputará el destacado del día frente a Banfield, como visitante.

Seis partidos cerrarán la fecha 14 de la Liga Profesional que comenzó el martes. Todos juegan por algo, ya sea en la zona alta de la tabla como en la lucha por no descender en la nómina de promedios. Serán nueve horas consecutivas de fútbol por el certamen de primera.

En el destacado del día, Racing visitará a Banfield con la obligación de conseguir un triunfo luego de tres empates seguidos. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, será transmitido por ESPN Premium y tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La Academia se ubica en el séptimo lugar con 21 unidades y viene de tres igualdades consecutivas, la última sin goles ante Boca en Avellaneda.

Fernando Gago sostendrá al neuquino Gabriel Arias en el arco después de su regreso ante el Xeneize, mientras que en la zaga central podría volver Leonardo Sigali, luego de la recuperación del desgarro muscular en la pierna izquierda. El capitán ingresaría por Jonathan Galván.

Por su parte, el roquense Facundo Mura seguirá como titular en el lateral derecho. El futbolista rionegrino viene de tener una muy buena actuación en la igualdad sin goles contra Boca.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Dylan Gissi, Luciano Abecasis; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Matías González, Jesús Dátolo, Maximiliano Cuadra; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Hernán Mastrángelo. Estadio: Florencio Sola. Hora: 21.30. TV: ESPN Premium.

Liga Profesional: programación de la fecha 14, hoy jueves

A las 14:30, Barracas-Defensa por TNT Sports. Árbitro: Pablo Dóvalo
A las 16:30, Aldosivi-Vélez, por TV Pública . Árbitro: Nazareno Arasa.
A las 19, Unión-Gimnasia, por ESPN Premium. Árbitro: Facundo Tello.
A las 19, Talleres-Patronato, por TNT Sports. Árbitro: Nicolás Ramírez
A las 21:30, Argentinos-Estudiantes, por TNT Sports. Árbitro: Andrés Merlos.
A las 21:30, Banfield-Racing, por ESPN. Árbitro: Hernán Mastrángelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios